Batshuayi celebra su gol ante el Atlético. | Foto: chelseafc.com

Batshuayi celebra su gol ante el Atlético. | Foto: chelseafc.com

Topic

Las redes se mofan: Batshuayi ya 'tiene' su placa en el Wanda

Las redes sociales han viralizado una imagen que se burla de las placas del paseo de la fama del Wanda Metropolitano. El Atlético perdió 1-2 ante el Chelsea, con un gol en el último minuto de Batshuayi. El jugador belga ya tiene una impronta para el recuerdo en el nuevo estadio colchonero.

28 septiembre, 2017 12:18

Noticias relacionadas

Justa aunque cruel derrota la que sufrió el Atlético frente al Chelsea en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo inglés se llevó el partido en el último minuto. Un agónico gol del delantero belga Batshuayi provocó el silencio en el Wanda Metropolitano, pues se trataba del 1-2 definitivo.

Placa

Placa

A raíz de esto, las redes sociales se hicieron eco de esta graciosa imagen. Dicha fotografía muestra una de las tan famosas placas del estadio rojiblanco. En ella, aparece escrito la fecha del partido, la frase "Por aquí pasó Batshuayi" y el minuto en el que el jugador de origen congoleño anotó el tanto. Una humorística estampa que seguro que a más de un hincha colchonero no le hace tanta gracia.

Messi recibido en Lisboa a grito de "Critiano Ronaldo" by footbie.com