Fútbol

El Madrid hace historia en el Wanda: Morata, protagonista

El ex del Madrid marcó para el Chelsea y empató el encuentro ante el Atlético. Esa diana resultó ser la que estrenase el marcador de los visitantes en la historia del Wanda Metropolitano. Hasta el momento, ni Málaga ni Sevilla habían conseguido marcar en el campo rojiblanco.

27 septiembre, 2017 22:40

Noticias relacionadas

Por fin se ha estrenado el marcador de visitante del Wanda Metropolitano. A la tercera fue la vencida y, como no podía ser de otra manera, un jugador muy cercano al Real Madrid fue el encargado de entrar en la historia del nuevo campo rojiblanco. Morata empató para el Chelsea y abrió la lata del feudo del Atlético.

Fue en el minuto 60 cuando el ex del Madrid anotó el primer tanto visitante de la historia del Wanda Metropolitano. Los de Simeone, que ya habían jugado dos partidos de Liga anteriormente, terminaron imbatidos en ambas ocasiones. Ni el Málaga ni el Sevilla pudieron lograr entrar en los libros del recién estrenado estadio, algo que no se le ha resistido a Morata. Además, el Chelsea logró vencer al Atleti, primera derrota de los colchoneros en su nuevo estadio.

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com