Fútbol

Hugo Sánchez responde a los atléticos: "Me fui al Madrid porque tenía hambre de títulos"

El delantero mexicano volvió a salir en su defensa tras las pésimas imágenes que mostraron cómo los aficionados de Atlético destrozaron la placa con su nombre en el Wanda Metropolitano. En ESPN Digital, Hugo Sánchez pidió respeto y recordó su marcha del Madrid, la cual aseguró que se produjo por "hambre de títulos".

19 septiembre, 2017 16:39

Noticias relacionadas

Las escandalosas imágenes del ataque de la hinchada rojiblanca a la placa de Hugo Sánchez han propiciado que el mexicano haya tenido que salir por segunda vez a intentar zanjar la polémica. Desde el primer momento que se instauró ese homenaje en el Wanda Metropolitano, la tensión no ha desparecido. Sin embargo, tal y como suscribe el exjugador, "hay que respetarnos entre todos".

Las declaraciones se produjeron durante el programa ESPN Digital. Allí justificó las razones de su marcha desde el Atlético hasta el Real Madrid con el "hambre de títulos"

SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

"En cuatro temporada tuve la oportunidad de conseguir sólo un título, que fue la Copa del Rey y un Pichichi a nivel individual, pero yo tenía hambre de triunfo, de ganar títulos y sabía que esos títulos con el Atlético de Madrid iba a ser muy difícil. Así que di el paso de irme al Madrid porque quería conseguir los objetivos. Espero que la gente lo entienda y si no lo entiende, pues ya lo entenderán cuando vivan su propia vida, consigan sus metas y objetivos que quieren para poder sentirse realizados".

PIDE RESPETO

"Simplemente respeto. Hay que respetarnos entre todos, cada quien tenemos nuestra identidad, nuestras metas, nuestros objetivos y nuestra vida. Me imagino que hay susceptibilidad en cuanto a mi salida del Atlético al Real Madrid, pero bueno, yo soy un profesional como todos los futbolistas en el mundo y el hecho de que haya muchos jugadores que pasan de un club a otro pues tiene que respetarse por conveniencia y beneficio tanto deportivo como profesional. Yo estuve encantado durante cuatro temporadas en el Atlético de Madrid hice muchos amigos y disfruté mucho. Eternamente agradecido con los colchoneros".

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com