Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Hugo Sánchez forma parte de la historia, pero no del corazón de los atléticos"

Josep Pedrerol ha pedido al Atlético de Madrid que no se tomé a broma el asunto de la placa de Hugo Sánchez. Para el periodista catalán la presencia del mexicano en el paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano no puede ser motivo de división y exige al club rojiblanco que termine con el vandalismo.

19 septiembre, 2017 15:44

Noticias relacionadas

La placa de Hugo Sánchez en el paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano sigue siendo motivo de debate. Por ello, Josep Pedrerol ha pedido en El Editorial de Jugones que se dé una solución desde el Atlético de Madrid. El periodista se ha mostrado en contra del vandalismo, aunque ha afirmado que el fútbol es un sentimiento y no una simple estadística. 

EL VANDALISMO CONTRA LA PLACA DE HUGO SÁNCHEZ

"No se puede pisotear una placa. Ni pisotear ni manchar. Pero, el fútbol es un sentimiento. Y a veces lo olvidamos. El paseo de las leyendas del Atleti no puede convertirse en un debate permanente. La placa de Hugo Sánchez no debe ser motivo de división entre los aficionados. No se puede permitir ese vandalismo un día sí y otro también".

EL ATLÉTICO DEBE DAR UNA SOLUCIÓN

"Y el club no puede tomarse a broma el asunto. Las bromas de Cerezo sobran. Algo habrá que hacer. La idea no era mala. Se hizo una lista de los futbolistas que han jugado más de cien partidos con el Alteti. Era fácil de hacer. Era una estadística. Una simple estadística. Pero, hay un problema. El fútbol no es tan simple. El fútbol no son números. El fútbol es pasión. Sentimiento de pertenencia. Un escudo. Hugo Sánchez forma parte de la historia. Sí, forma parte de esa historia. Pero ojo, no forma parte del corazón de los atléticos. Y el fútbol es esencialmente eso, corazón''.

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com