Wanda Metropolitano. Foto: Twitter (@Atleti)

Wanda Metropolitano. Foto: Twitter (@Atleti)

Topic

El Atleti empieza mal: el error en el estreno del Wanda Metropolitano que inunda las redes

El Atlético de Madrid izó la bandera mas grande jamás aupada en España, pero el resultado no fue el deseado. Tras un proceso costoso para que la bandera subiera a lo más alto resultó que el escudo se encontraba al revés. Este fiasco se suma a los anteriores problemas del equipo en su nueva casa. El primer gran evento en el Wanda Metropilitano no salido a pedir de boca para los atléticos.

16 septiembre, 2017 13:51

Noticias relacionadas

El pasado viernes se celebró el primer acto oficial en la nueva casa del Atlético de Madrid, el estadio Wanda Metropilitano. El acto transcurrió con normalidad, sonaba una versión melódica del himno rojiblanco, hasta el momento en el que se comenzó a izar la bandera. Los allí presentes no tardaron en darse cuenta de que algo no iba bien, y efectivamente así era. El primer fiasco del Wanda ha ha llegado en el momento en el que la bandera se elevó con el escudo al revés, los operarios no tardaron en solucionar la situación pero este acto quedará para la historia de la inaguración del estadio.

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com

Este acto se ha hecho viral en las redes sociales, donde ha habido multitud de comentarios sobre este hecho. No ha tardado en llegar el significado real de elevar una bandera boca abajo, que anula el significado de la propia bandera. Al alzarla de esta manera, se convierte en un acto para llamar la atención, una bandera izada boca abajo es una llamada de auxilio. Sin duda, el estreno del Wanda Metropolitano no ha comenzado con buen pie.