Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "¿Cómo se deciden los vetados? ¿Poniendo urnas en el Wanda Metropolitano?"

El presentador de Jugones dedicó su habitual Editorial al Atlético de Madrid. El club colchonero, para dar una apertura estelar al Wanda Metropolitano, ha pensado en hacer un 'paseo de la fama' en el que figuren los jugadores más determinantes y trascendentes en la historia colchonera. Sin embargo, Pedrerol se pregunta la forma por la que se van a escoger los nombres que deben aparecer.

5 septiembre, 2017 15:33

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid contará un Paseo de la Fama en el Wanda Metropolitano. Se ha creado cierta polémica por la inclusión de varios jugadores que no salieron muy bien del club, como hugo Sánchez, Reyes Arda Turán. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a este hecho, preguntándose quién decide qué jugadores deben o no estar en dicho Paseo de la Fama.

QUIÉN DECIDE LOS NOMBRES

"¿Qué jugador merece estar en el Paseo de la Fama? ¿Qué jugador ha demostrado ser un buen atlético? ¿Cómo se hace el filtro? ¿Quién dice tú sí y tú no? ¿Gil Marín? ¿Cerezo? ¿O Simeone?".

LOS JUGADORES QUE SE MARCHARON DE MALA MANERA

"Está claro que los atléticos no le tienen mucho cariño a Agüero. Ni a Arda Turan. Ni a Hugo Sánchez. Pero hay una realidad: todos ellos forman parte de la historia del Atlético de Madrid. Han ayudado a hacer grande este club. No se fueron de la mejor manera, cierto. No se trata de hacerles un homenaje pero tampoco les puedes quitar de en medio".

CÓMO SE DECIDE

"¿Quiénes deben ser los vetados? ¿Los marginados? ¿Cómo se decide? ¿Con un referéndum? ¿Con una consulta? ¿Poniendo urnas en el Wanda Metropolitano? Hay dos opciones: Hacer un paseo de la fama con todos los que han llegado a los cien partidos… o quitarlo".

Wanda Metropolitano DESDE DENTRO by footbie.com