Tertulias

Petón: "Si estuviera la placa de Luis Enrique en el Bernabéu, ¿cuál sería la reacción de los del Madrid?"

La polémica sobre la placa de Hugo Sánchez en el Wanda Metropolitano sigue dando que hablar. En El Chiringuito, Roncero y Petón protagonizaron un cara a cara. El atlético señalaba que al exdelantero mexicano no se le puede considerar como un ex del Atleti y comparaba este hecho con un posible reconocimiento a Luis Enrique en el Bernabéu.

19 septiembre, 2017 01:20

Noticias relacionadas

En El Chiringuito de Jugones, estuvieron debatiendo sobre lo que le sucedió a la placa de Hugo Sánchez en el Wanda Metropolitano. Tomás Roncero y Petón tuvieron un intenso cara a cara en el que el periodista de AS defendía al mexicano mientras que Petón no le considera como una leyenda rojiblanca, compara el sentimiento y acciones de los atléticos con lo que pasaría si el Real Madrid colocase una placa de honor con el nombre de Luis Enrique.

OPINIÓN DE PETÓN

"Hay una solución mucho más sencilla, es llegar y poner justo encima el calco de la placa de jugadores que verdaderamente la merecen. Hay leyendas y leyendas negras. Si estuviera la placa de Luis Enrique en el Bernabéu veremos cual es la reacción de los del Real Madrid. Como Atlético, no le considero, de ningún modo".

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com