Bale celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Bale celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Tertulias

Cañizares: "El gol de Bale solo lo firman los grandes"

El exportero participó en la tertulia del programa El Larguero de Cadena SER, en ella explicó su visión sobre Gareth Bale. Santi Cañizares expuso su visión sobre el difícil momento que vive el jugador, el gol tan brillante que marcó solo a la altura de los grandes jugadores de Europa y de su falta de juego colectivo.

19 septiembre, 2017 01:10

Noticias relacionadas

Santi Cañizares, exportero del Valencia y de la selección española, hablo para los micrófonos de la SER en el programa El Larguero, donde habló de la ausencia en el juego colectivo de Bale, lo que dificulta la progresión del futbolista. Por otro lado, elogió el fantástico gol que marcó el galés frente a la Real Sociedad en Anoeta, solo al alcance de los grandes de Europa.

AUSENCIA DE BALE

"Ante la Real estuvo muy ausente como esta siendo habitual, él hace su partido y el equipo otro".

GOL FANTÁSTICO

"Su gol fue fantástico, control perfecto que le permitío definir, hizo un gol brillante, de gran jugador, ese gol solo lo firman los grandes".

POCO JUEGO PARA LA JORNADA CUATRO

"Él no acaba de entrar en juego no dudo de sus condiciones, estamos en la jornada cuatro y es la primera jugada. Lo normal en cuatro jornadas es que hubiera hecho más, no sé dónde está el problema, y todo esto lo digo después del gran gol".

Zidane: "Ojalá Bale marque dos y cambie la dinámica de lo que piensan de él" by footbie.com