Mayoral y Theo Hernández, en Anoeta

Mayoral y Theo Hernández, en Anoeta

Fútbol

Los cinco madridistas beneficiados del partido en Anoeta

El Real Madrid cuajó un gran partido este domingo en Anoeta. El conjunto blanco volvió a la senda del triunfo gracias al 1-3 conseguido ante la Real Sociedad con una gran actuación en conjunto. Sin embargo, hay cinco protagonistas del encuentro que, por diferentes razones, salen muy beneficiados de dicho duelo.

18 septiembre, 2017 12:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid dejó una gran impresión este domingo en Anoeta. El conjunto blanco cuajó una gran actuación en la que no dieron ninguna opción de victoria a la Real Sociedad, que vio como su gran inicio de curso no tenía continuidad ante los de Zidane. Sin embargo, hay cinco jugadores que salieron, por diferentes motivos, especialmente beneficiados de dicho encuentro.

MAYORAL

Uno de los gran protagonistas del encuentro. Mayoral estrenaba titularidad esta temporada, y no pudo hacerlo de mejor manera. El ariete marcó el primer gol de su equipo y provocó el segundo con empate a uno en el marcador. En pleno debate del '9', el canterano ha demostrado que se merece un hueco en el equipo y que está capacitado para cumplir con el rol que quiere de él Zidane este año.

BALE

Sin duda alguna, Bale ha sido el jugador más criticado de la última semana. El bajo estado de forma del galés había dado alas a sus críticos para no callar en estos días. Sin embargo, con su gol, el Expreso de Cardiff demostró que poco a poco va recuperando el estado de forma tras la lesión que le tuvo apartado del equipo buena parte del tramo final de la temporada pasada.

THEO HERNÁNDEZ

Theo Hernández llegó al Real Madrid para cumplir un papel fundamental, ser el recambio de Marcelo cuando el brasileño no juegue. Hasta el momento no había tenido la oportunidad de hacerlo, sin embargo, en su primera ocasión, ha demostrado que está preparado para este reto. El ex del Alavés cumplió en defensa y demostró que es un puñal en ataque. Theo tiene un gran futuro por delante.

VARANE

Varane volvía a los terrenos de juegos ante la Real Sociedad tras superar las molestias que la habían impedido estar con el grupo antes del parón de selecciones. El poco peligro que creó los atacantes del conjunto vasco le permitió estar un poco más relajado, sin embargo, junto a Ramos, cumplió cuando fue exigido, demostrando que ha dejado atrás los problemas físicos que sufría.

ZIDANE

El técnico galo ha dejado claro que no va a cambiar su filosofía a pesar de las críticas recibidas por sus rotaciones en los partidos ante el Valencia y el Levante. Zidane sorprendió con Mayoral en el once, y no se equivocó. El francés sabe que tiene un gran grupo en el que puede contar con todos sus jugadores y ningún comentario le va a hacer cambiar de opinión, como demostró ante la Real Sociedad este domingo.

Zidane: "Seguro que el gol es un punto de inflexión para Bale" by footbie.com