Cristiano en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Cristiano en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

La triple amenaza del Madrid frente al Betis

El Betis recibe al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Varios de los actuales jugadores blancos mantienen un especial idilio contra los béticos, entre los que destacan los miembros de la BBC, aunque uno de ellos no pueda estar este miércoles sobre el césped: Karim Benzema.

18 septiembre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

En los últimos diez encuentros disputados entre el Real Madrid y el Betis la victoria se decanta claramente del lado blanco, el conjunto merengue ha demostrado una gran habilidad futbolística frente a los verdiblancos. La cuenta anotadora de la delantera madridista se eleva nada mas y nada menos que a treinta tantos, estos datos ayudan a creer que la victoria en el próximo encuentro de Liga que disputarán ambos equipos en el Santiago Bernabéu, puede volver del lado madridista.

Los máximos anotadores del conjunto blanco frente a este rival son: Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale e Isco. Estas cuatro figuras suman en total en sus botas mas de la mitad de las dianas marcadas al Betis en los últimos seis años. La BBC al completo ha sido capaz de golear es numerosas ocasiones al equipo sevillano. Para este partido, Zidane podrá volver a contar con Cristiano quien vuelve de su sanción con el ansia de recuperar los goles que no ha podido anotar en los encuentros que no ha disputado cumpliendo el castigo impuesto, en sus filas también podrá contar con Bale, jugador que poco a poco recupera el nivel exigido para la competición y que esta resolviendo sus problemas con el gol, como ya se vio en Anoeta. Otro de los máximos goleadores es Isco, figura clave en el esquema del técnico, el cual se encuentra a un gran nivel.

BENZEMA, BAJA ANTE EL BETIS

Quién no podrá pisar el terreno de juego será Benzema, el francés sigue lesionado y aunque tiene un especial idilio con el gol frente al Betis esta vez no tendrá la oportunidad de seguir sumando tantos a su cuenta personal. En su lugar, Zidane cuenta con jóvenes promesas que aspiran a mejorar sus estadísticas, la ausencia del galo podrá ser suplida por Asensio o Borja Mayoral quien se encuentra bendecido con el gol tras su titularidad contra la Real Sociedad.

Joaquín se emociona tras su partidazo con el Betis by footbie.com