Gareth Bale ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Gareth Bale ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Tertulias

El consejo de Álvaro Benito a Bale: "Tiene que atreverse a equivocarse"

Álvaro Benito ha lanzado un consejo al futbolista galés a través de los micrófonos de la Cadena SER. El que fuera jugador del Real Madrid y ahora técnico del Juvenil B del club blanco ha señalado que Bale debe atreverse a cometer errores, porque sin ese miedo continuará creciendo.

19 septiembre, 2017 00:55

Noticias relacionadas

Álvaro Benito, entrenador del Juvenil B del Real Madrid, habló para El Larguero de la Cadena SER donde expresó su posición ante el debate sobre el jugador gales, Gareth Bale, y su actuación en el pasado encuentro frente a la Real Sociedad en Anoeta. En palabras del técnico del filial merengue, el jugador debe volver a ser él mismo: desbordar y atreverse.

BALE RECOGERÁ LA BANDERA DE CRISTIANO

"La bandera esa pesa, vamos a ver quién se atreve a cogerla, el Real Madrid seguirá teniendo grandes jugadores, pero ser determinante y marcar cincuenta goles es difícil que sea alguien más que Cristiano Ronaldo".

BALE, UN ANTES Y DESPUÉS

"Si coges un highlight de antes de fichar a Bale, desbordaba, corría, algo que ya no vemos, hay que pedirle que vuelva a ser él. Bale es muy poca veces Bale, que se atreva que vaya al espacio, que se equivoque".

Zidane: "Seguro que el gol es un punto de inflexión para Bale" by footbie.com