Hugo Sánchez. Twitter (@hugosanchez9)

Hugo Sánchez. Twitter (@hugosanchez9)

Fútbol

Atacan la placa de Hugo Sánchez en el Wanda Metropolitano

Este sábado, el Atlético estrenaba su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. La inauguración de la nueva casa de los atléticos quedó manchada por los actos de vandalismo a alguna de las placas del Paseo de las Leyendas. La más atacada fue la de Hugo Sánchez, uno de los más odiados tras su marcha al Real Madrid.

17 septiembre, 2017 12:03

Noticias relacionadas

El Paseo de las Leyendas que figura frente a la fachada principal del Wanda Metropolitano trajo polémica desde que comenzó su instalación. Dicho paseo es un homenaje a los jugadores que disputaron más de 100 partidos con la camiseta rojiblanca, pero a algunos aficionados no les gustó la inclusión de jugadores como Hugo Sánchez o José Antonio Reyes. Aprovechando el partido de este sábado del Atlético de Madrid frente al Málaga, aficionados colchoneros mostraron su malestar destrozando y ensuciando la placa del mexicano. 

Placa de Hugo Sánchez

Placa de Hugo Sánchez

La de Hugo Sánchez no fue la única. Las placas de Agüero y de Arda Turan también fueron atacadas, aunque no al nivel de la del exmadridista. Estos actos empañaron de esta manera la inauguración del nuevo estadio, lo que debía ser una fiesta del Atleti y sus aficionados.

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com