Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Fútbol

El '7' estalla: la denuncia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a sellar una notable actuación en la Champions League. Dos goles y un buen juego colectivo han provocado que el delantero portugués haya vuelto a tapar muchas bocas. El jugador madridista no dudó, tras el encuentro, en denunciar una campaña en su contra ante las cámaras de Atresmedia.

27 septiembre, 2017 22:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo siempre muestra su mejor versión cuando juega la Champions League. El partido de este martes ante el Borussia Dortmund no fue una excepción, y es que el delantero portugués firmó un nuevo doblete a su cuenta. Además de explotar en el terreno de juego, el '7' blanco también tapó bastantes bocas lejos del césped. 

En declaraciones para Atresmedia, Cristiano denunció una campaña en su contra. Y es que el internacional luso sufre una persecución continua orquestada por los rivales del Madrid. Ronaldo sabe que por ser el número uno despierta muchas envidias y hostilidades entre los adversarios, pero a veces estas críticas se salen de tono. Pese a ello, el mejor jugador del mundo aseguró estar feliz en el Real Madrid, pese a los rumores que llegaban desde Portugal que afirmaban lo contrario. Cristiano continuará luchando contra viento y marea en las filas del conjunto merengue.

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com