Georgina Rodríguez. Foto Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez. Foto Instagram (@georginagio)

Topic

Georgina, la novia de Cristiano, se muda a Barcelona

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina, ha cambiado la ubicación de su cuenta de Instagram, actualmente en su perfil aparece Barcelona. Este hecho puede ser dado por que la ubicación de la agencia de modelos para la que está trabajando tiene su sede en la Ciudad Condal, ella se encuentra feliz viviendo junto al delantero del Real Madrid en la capital española.

Noticias relacionadas

La nueva ubicación de la cuenta de Instagram de la novia de Cristiano Ronaldo ha causado furor entre sus seguidores. A pesar de que la joven reside junto al futbolista en Madrid su red social la ubica en Barcelona. La razón de este repentino cambio sería la agencia de modelos,Uno Models,  para la que trabaja desde que firmó un contrato poco antes de hacerse publico su embarazo. Esta agencia de modelos es la de prestigiosas top models como Bar RefaeliMartina Klein o Rocío Crusset, entre otras muchas.

Georgina se muda a Barcelona

Georgina se muda a Barcelona

Por tanto el cambio de ubicación de su cuenta de Instagram sería una decisión en relación a su carrera profesional que nada tendría que ver con su vida personal y con su lugar real de residencia, ella vive feliz en la capital junto con su pareja sin intención de desplazarse. 

Georgina, la novia de Cristiano, aprende a bailar salsa by footbie.com