Georgina Rodríguez. Foto Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez. Foto Instagram (@georginagio)

Topic

Georgina 'pide paz' tras salir a la luz su mala relación con la madre de Cristiano

La prensa portuguesa asegura que Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no tienen una buena relación. La relación entre ambas se habría torcido desde el nacimiento de los gemelos y Dolores habría dejado de seguirla en las redes sociales. Georgina ha salido al paso de los rumores con una foto en su Instagram donde se puede leer una cita de Ghandi en la que pide paz. Horas más tarde, cambiaba de actitud y ha preferido tomarse los rumores con humor.

4 septiembre, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Según el portal portugués Vida, Dolores Aveiro ya no ve con buenos ojos la relación de su hijo con la joven de 21 años. Según este medio, al principio de la relación Dolores si habría aceptado a Georgina Rodríguez, de hecho se las había visto juntas varias veces en el Santiago Bernabéu y de vacaciones en Ibiza, pero algo se habría torcido durante este verano. Parece ser que la relación se torció desde la llegada de los gemelos en el pasado mes de julio y terminó de romperse durante las vacaciones familiares en el Algarve.  

La madre del crack portugués, muy al día en las redes sociales, habría dejado de seguir a la jacetana, algo que confirma una fuente de Vida, "desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor. Antes estaban muy unidas pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio". Además, el citado medio asegura que durante las vacaciones en el Algarve, la modelo se alejó de Dolores y se alojó junto a Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo

GEORGINA SE PRONUNCIA EN INSTAGRAM

Esta misma mañana, Georgina ha querido salir al paso de los rumores colgando una foto en el Instagram, donde se lee una frase de Ghandi en la que pide paz. 

Georgina 'pide paz' tras salir a la luz su mala relación con la madre de Cristiano

Georgina 'pide paz' tras salir a la luz su mala relación con la madre de Cristiano

Después de haber publicado esta story en Instagram en la que pedía paz tras los rumores con su suegra, Georgina ha preferido tomarse las cosas con humor y ha colgado una foto en la que mandaba un mensaje a todos sus haters.

ecd0e174-8e94-450a-abca-f702b9c693d2

ecd0e174-8e94-450a-abca-f702b9c693d2

GoPro Real Madrid |Día de entrenamiento en el equipo blanco by footbie.com