Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Tertulias

El oportunismo de Lama: aprovecha el buen momento de Isco para cargar contra Zidane

La explosión de Isco en el último año se vio en su máximo esplendor en el partido frente a Italia. En el Partidazo de COPE, Manolo Lama, sin embargo, se ha tomado el buen momento del malagueño como la oportunidad perfecta para cargar contra Zidane.

4 septiembre, 2017 10:11

Noticias relacionadas

Manolo Lama ha vuelto al ataque contra Zidane. El técnico francés fue el objeto de sus críticas durante el pasado curso por los minutos de Isco y, aprovechando el buen momento del malagueño ha vuelto al ataque.

Lama recrimina a Zidane que el año pasado no contara tanto con Isco. Lo que parece haber olvidado es que el francés apostó por él por delante de otros como James y le terminó recompensando su buen hacer con la titularidad en Cardiff.

LAMA CARGA CONTRA ZIDANE

"Isco ha sido un futbolista maltratado, ya lo dije la pasada temporada, creo que Zidane solamente fue injusto esa temporada con Isco aunque luego le salió cojonudo y lo bordó. Se me llenaba la boca de decir que Zidane era injusto con Isco. Lo puedo decir y lo estoy diciendo. Isco se lo ha ganado y espero que no vuelvan a ser injustos con él".

El trolleo de Asensio y Nacho por un ejercicio con la Selección by footbie.com