Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias

Las redes sociales responden al antimadridismo de Valdano

Jorge Valdano acostumbra a mostrar su antimadridismo cada vez que tiene la oportunidad delante de los micrófonos y tras el partido de España contra Italia no iba a ser menos. En Onda Cero trató de ensalzar a Isco y Asensio solo para seguir con su incesante ataque a Bale y lo que consiguió fue la respuesta de un tuitero que le deja en evidencia.

3 septiembre, 2017 18:18

Noticias relacionadas

Valdano es el último que se ha llevado un sonoro 'zasca' en las redes sociales. El argentino analizaba en Onda Cero el partido de España y la actuación de los madridistas frente a Italia cuando hizo gala de su resentir hacia el club blanco y trató de cargar contra Bale, aprovechando el excelente momento de forma que atraviesan Isco y Asensio.

Lo único que consiguió fue la respuesta de un tuitero que le plantó la verdad en la cara. Si lo que quiere Valdano es echar a Bale, ya ha comprobado lo bien que le ha ido al Real Madrid sin él. 14 títulos en total, de los cuáles gran parte ha levantado también el galés.

Las redes sociales responden al antimadridismo de Valdano

Las redes sociales responden al antimadridismo de Valdano

Su antimadridismo ha encontrado en Bale su último objetivo. Cada vez que Valdano habla no puede evitar criticar al '11' merengue, pero en esta ocasión un tuitero le ha callado. La respuesta se ha hecho viral por las redes sociales y ya son centenares las personas que se han unido en contra del que fuera jugador, técnico y director deportivo blanco. 

El trolleo de Asensio y Nacho por un ejercicio con la Selección by footbie.com