Zidane se emociona

Zidane se emociona

Fútbol

Zidane, a corazón abierto: las lágrimas del francés al ver a su padre

El técnico merengue realizó una entrevista con Telefoot por el aniversario de los cuarenta años desde que se creo el medio francés. Zidane habló desde el lado más personal y reveló la importancia de su familia en el éxito profesional que ha logrado. Entre otros, nombró a su mujer o a sus padres.

3 septiembre, 2017 13:26

Noticias relacionadas

Telefoot realizó un entrevista a Zidane más personal de lo habitual. Celebrando los 40 años de la cadena hicieron un documental para el francés repasando su vida y este no pudo contener la emoción tras un vídeo de su padre. "Es mi vida. Acabo de ver mi vida y es lo mejor", decía entre lágrimas el técnico blanco nada más ver un vídeo que narraba diferentes etapas de su vida.

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com

SU MUJER

"Sabiendo que todavía es mi esposa, es bello. Finalmente tuve el deseo de hablar sobre este tema ya que hoy estamos siempre juntos, hicimos nuestra vida juntos. Nuestros caminos son complementarios y eso es lo bonito. Cuando forman una familia, cuando la construyen, tratan de hacerla pura y que funcione, es bello, le debo todo".

SUS PADRES

"Mi padre es mi ejemplo. Mi padre y mi madre siempre han sido nuestros guías. Y cuando uno se convierte en padre y tiene una vida profesional y una vida emocional buena creo que han hecho su trabajo bien. Ellos nos han educado bien y no tiene precio. Trato de aplicar a mis hijos lo que mis padres hicieron".

SU ESCENA CON MATERAZZI

"No me sentía orgulloso. No estoy orgulloso de este gesto, me disculpé de todos estos jóvenes, todos estos entrenadores, todos esos voluntarios que hacen del fútbol una cosa diferente, pero es parte de mi carrera, de mi vida, es una de esas cosas que no son agradables, debemos aceptar, que debemos digerir".

SU REGRESO A LA SELECCIÓN FRANCESA Y LOS TÍTULOS GANADOS

"Es la cosa más bonita que he hecho. Cuando volví, es como si nunca me hubiera ido".