Ferguson con el United. Foto: manutd.com

Ferguson con el United. Foto: manutd.com

Fútbol

El peor error de Ferguson: rechazó a Zidane para su United

El actual entrenador del Real Madrid está manteniendo la línea de éxitos que tuvo como jugador. Sin embargo, su paso como componente de la plantilla merengue podría haber sido distinto. Ferguson, por entonces entrenador del United, pudo ficharle y le rechazó, tal y como ha desvelado el expresidente del club inglés, Martin Edwards, en su libro Red Glory.

31 agosto, 2017 23:35

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane se retiró como una verdadera estrella del Real Madrid. Su legado sigue vigente, ahora como entrenador, y está aumentando su peso en la historia del club. Sin embargo, su fichaje por la entidad merengue se pudo truncar por culpa del Manchester United.

Así lo ha desvelado Martin Edwards, quien fuera presidente de la entidad inglesa. Según ha explicado en su autobiografía titulada Red Glory, Ferguson optó por rechazar al francés puesto que ya tenía a Cantona en el equipo. "Alex Ferguson no podía haber sabido que Eric Cantona se iba a retirar", justifica el exmandatario. Un traspaso fallido del que se lamenta: "Zidane vestido con el rojo del United hubiera sido uno de los más grandes de los que podría haber tenido durante mi estancia en el club".

La charla de Cristiano con Ferguson en Cardiff by footbie.com