Georgina y Cristiano. Foto Instagram (@georginagio)

Georgina y Cristiano. Foto Instagram (@georginagio)

Topic

Cristiano integra a Georgina en su círculo de amigos

El portugués ha disfrutado de unos días de descanso, al cumplirse el último partido de la sanción que no le ha permitido debutar aún en Liga. Junto a su novia, Georgina Rodríguez, ha disfrutado de una plácida cena con varios de sus amigos, acercando aún más a esta a su entorno personal.

18 septiembre, 2017 13:10

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha apurado su último fin de semana libre antes de que expire su sanción que le ha tenido fuera de juego todo lo que llevamos de Liga. Para ello el portugués ha diseñado un fin de semana lleno de diversos planes junto a Georgina. La primera actividad fue viajar a Lisboa para asistir al encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Tondela, donde la pareja disfrutó con la victoria de los locales. Lo último que se conoce del paradero del portugués y su novia ha sido una cena a la que acudieron varios amigos de Cristiano. El mismo jugador se encargó de mostrar en redes sociales este evento.

Cristiano integra a Georgina en su círculo de amigos

Cristiano integra a Georgina en su círculo de amigos

En la foto se puede ver a un Ronaldo pasando un buen rato con amigos y a una Georgina cada vez más integrada en el círculo íntimo de su novio. Tras ya ser una más de la familia del portugués, ahora con esta imagen la pareja da mas muestras de estar en un buen momento.

Cristiano Ronaldo alucina con el golazo de falta de Mathieu con el Sporting Portugal by footbie.com