Katia y Cristiano.Foto Instagram (@katiaaveirooficial)

Katia y Cristiano.Foto Instagram (@katiaaveirooficial)

Topic

Katia revela el sexo del bebé que espera Cristiano

Katia Aveiro, hermana del futbolísta del Real Madrid, ha desvelado publicamente mediante un comentario en redes sociales el sexo del bebé que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina, será una niña. El comentario se ha hecho viral en poco tiempo puesto que la pareja está tratando este embarazo con suma discreción, pero finalmente la tía de la criatura ha descubierto el misterio.

25 septiembre, 2017 14:01

Noticias relacionadas

Georgina, novia del delantero madridista Cristiano Ronaldo, esta llevando una gestación de lo más tranquila y apartada de los focos mediáticos. La pareja todavía no había comunicado el sexo del bebé que esperan pero se ha adelantado la tía paterna, Katia Aveiro, la cual respondiendo a una fotografía compartida en redes sociales escribió "viene una princesa más". 

Georgina bailando salsa. Foto Instagram (@georginagio)

Georgina bailando salsa. Foto Instagram (@georginagio)

Por otro lado, este no ha sido el único comentario que ha llamado la atención. La novia de Cristiano ha tomado la iniciativa de aprender a bailar salsa como ha mostrado en su perfil personal de una de sus redes sociales, Instagram, en las imágenes aparece junto con sus profesores los cuales comentaron: "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!" este comentario fue eliminado más tarde debido al revuelo que causó.

Georgina, la novia de Cristiano, aprende a bailar salsa by footbie.com