Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Cristiano, conmovido por el niño fallecido en México

El terremoto de México dejó centenares de muertos. Entre ellos, un niño de 6 años llamado Santiago Flores. Murió en el Colegio Enrique Rébsamen, al sur de Ciudad de México durante el seísmo del pasado martes. Su historia ha llegado a Cristiano Ronaldo, quien está conmocionado por lo sucedido, como ha señalado Martin Liberman.

24 septiembre, 2017 13:45

Noticias relacionadas

El periodista argentino Martin Liberman, ha desvelado la reacción que tuvo Cristiano al conocer lo sucedido con el niño fallecido en el terremoto de México. Ronaldo se mostró muy afectado al conocer que era el ídolo de Santiago. Su historia se ha hecho viral en redes sociales. Su madre subió una carta a Twitter con el fin de que el jugador del Real Madrid conociese la historia, relatando lo que había sucedido y que el portugués era el ídolo del niño, algo que han conseguido.

Liberman: "Cristiano está conmovido por la carta de la familia del niño fallecido en México" by footbie.com

Al leer el documento, el futbolista se puso en contacto con los familiares de Santiago, como reveló el padre a ESPN. En una entrevista a dicho medio, el padre de Santiago, Fernando Flores, contó que alguien cercano a Cristiano se puso en contacto con él: "Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo". Fernando añadió como anécdota que: "mi bebé, y no es mentira lo que dijo mi cuñada, festejaba como Cristiano, todos los sábados y domingos veíamos el partido del Real Madrid. Le fomentábamos esto y era algo natural. Le cortábamos el cabello como él en las vacaciones, le marcábamos la línea en el cabello y estaba fascinado, no teníamos inconveniente". 

tuit CR

tuit CR

El último gesto de Cristiano ha sido un mensaje a la familia de Santiago a través de Twitter, al que ha respondido el padre con una afectuosa carta. El portugués ha querido mandarles, al igual que al resto de víctimas, un abrazo. Además, el luso muestra una camiseta firmada y dedicada al niño fallecido.