Van Nistelrooy celebra un gol con la camiseta del Manchester United. Foto Twitter (@ManUtd)

Van Nistelrooy celebra un gol con la camiseta del Manchester United. Foto Twitter (@ManUtd)

Fútbol

El United vendió a Van Nistelrooy por ofender a Cristiano

Alistair Campbell fue responsable de relaciones públicas durante el gobierno de Tony Blair. Eso no le impidió tener una gran relación con Álex Ferguson, exentrenador del Manchester United. Ahora, el asesor ha sacado su biografía donde cuenta anécdotas tanto políticas como futbolísticas. Entre ellas, el episodio que enfrentó a dos leyendas de los red devils, Ruud Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo. 

24 septiembre, 2017 13:00

Noticias relacionadas

Alistair Campbell fue responsable de relaciones públicas y asesor de Tony Blair desde el año 1994. Le unía una gran amistad con Álex Ferguson y en su biografía cuenta el enfrentamiento que tuvieron Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo. Todo sucedió en junio del 2006. El técnico escocés estaba muy preocupado por el comportamiento del delantero holandés y hubo un problema entre ambos que acabó con el holandés en el Real Madrid.

VAN NISTELROOY Y SUS PROBLEMAS EN EL UNITED

"No estaba seguro de lo que le ocurría. Le notaba muy egocéntrico. La gota que colmó el vaso fue cuando dijo que Cristiano había encontrado un nuevo padre en Carlos Queiroz justo al poco de morir su padre por los problemas con el alcohol". 

DISCULPAS A CRISTIANO

"Carlos le pidió que respetara y dijo que no respetaba a nadie allí. Más tarde le pidió disculpas, pero Cristiano no las aceptó. Ferguson envió a casa a Van Nistelrooy cuando se enteró más tarde de lo ocurrido. No tenía muy claro que hacer con él".

Cristiano, nominado al premio The Best como mejor jugador del 2017 by footbie.com