Delle Ali celebrando un gol. Foto: Twitter (@dele_alli)

Delle Ali celebrando un gol. Foto: Twitter (@dele_alli)

Fútbol

Los agentes utilizan al Madrid para conseguir a Dele Alli

Delle Alli está considerado como una de las mayores promesas del fútbol. De hecho, el jugador del Tottenham fue elegido el pasado viernes como el segundo mejor jugador Sub 21 del mundo, solo por detrás de Marco Asensio. Ahora el inglés, según Mirror, ha roto con su agencia de representación y los agentes le tientan con fichar por el Real Madrid o el Manchester United.

24 septiembre, 2017 11:28

Noticias relacionadas

Según Mirror, Delle Alli ha roto con su agencia de representación, Impact Sports Management.. Desde entonces, varios agentes se han ofrecido a representarle, entre ellos Jorge Mendes y Mino Raiola. Según dicho medio, ambos representantes le han comunicado al jugador del Tottenham que son los únicos capaces de llevarle al Real Madrid o al Manchester United cuando éste decida dejar el conjunto londinense. El portugués le llevaría al equipo blanco, mientras que el italiano se encargaría de que fichase por los red devils. 

Según el medio inglés, el Tottenham no se fía y ya está trabajando para renovar el contrato de Alli. El internacional por Inglaterra pasaría de cobrar 67.000 euros a la semana a 110.000 euros semanales, superando el sueldo de su compañero de equipo, Harry Kane. Ahora la pelota está en el tejado del joven jugador.

Dele Alli disappointed after loss vs Chelsea by footbie.com