Cavani entrenado con el PSG. Foto: @ECavaniOfficial

Cavani entrenado con el PSG. Foto: @ECavaniOfficial

Fútbol

Cavani pone en duda que Cristiano gane el Balón de Oro

El delantero uruguayo del PSG concedió una entrevista a Foot Mercato para hablar sobre el Balón de Oro. Cavani cree que la lucha por el prestigioso trofeo estará abierta, afirmando que hay dos o tres futbolistas con serias opciones de ganarlo. Cristiano Ronaldo es, sin duda, el gran favorito, gracias a su temporada con el Real Madrid.

23 septiembre, 2017 14:45

Noticias relacionadas

El próximo mes de enero se hará entrega del Balón de Oro, trofeo otorgado por France Football para el mejor futbolista que juegue en EuropaCristiano Ronaldo parte como gran favorito para alzar el prestigioso trofeo, debido especialmente a su gran campaña, tanto individual como colectiva, con el Real Madrid. Los blancos ganaron La Liga y la Champions League en una temporada para la historia, y el portugués, con sus goles, fue parte activa de esos logros.

Sin embargo, para Cavani, delantero del PSG, la lucha estará más igualada. El uruguayo concedió una entrevista a Foot Mercato, afirmando que hay dos o tres jugadores que están haciendo méritos a nivel colectivo para llevarse el galardón de este año.

CRISTIANO TIENE COMPETENCIA POR EL BALÓN DE ORO

"Yo creo que hay dos o tres futbolistas en carrera por el Balón, son indiscutibles. Pero todo dependerá de lo que pase durante el año. Si logran cosas a nivel colectivo, tienen más posibilidades de lograr ese Balón de Oro. Para mí hay jugadores que están compitiendo por ese Balón y no quiere decir que vaya a ser nuevamente Cristiano el que lo vaya a ganar".

Cristiano, nominado al premio The Best como mejor jugador del 2017 by footbie.com