Morata y Mariano

Morata y Mariano

Fútbol

Morata y Mariano demuestran que La Fábrica funciona

La cantera del Real Madrid es una de las mejores del mundo. Y lo sigue demostrando cada fin de semana. Un ejemplo de esto son las grandes actuaciones de dos de los delanteros que han salido recientemente de La Fábrica: Morata y Mariano. Ambos son titulares indiscutibles en sus respectivos equipos y marcan diferencias a base de goles. 

24 septiembre, 2017 12:29

Noticias relacionadas

Álvaro Morata y Mariano Díaz son los últimos delanteros que han salido de La Fábrica. Ambos ya estuvieron en el primer equipo a las órdenes de Zidane la pasada temporada, pero este verano decidieron marcharse para poder contar con más minutos. Ahora, los dos son titulares en sus respectivos equipos y consiguen ver portería con mucha facilidad, demostrando su olfato goleador. 

HAT-TRICK DE MORATA

El madrileño se salió en su último partido con el Chelsea. El canterano madridista anotó un hat-trick en la victoria de su equipo por 0-4 frente al Stoke City. Marcó el primero nada más comenzar el partido. A los dos minutos de juego, Morata recibió un balón en largo de Azpilicueta y batió con un tiro cruzado al portero. Ya en la segunda mitad, el exjugador del Real Madrid firmó una obra de arte. Recuperó la pelota en el centro del campo y se marcó una carrera de 45 metros, driblando a dos defensores, para batir a Butland. La guinda la puso en el 84 al aprovechar un centro, de nuevo de Azpilicueta, para marcar a placer. Con su triplete, se coloca como máximo goleador de la Premier

MARIANO ES CLAVE EN LYON

El hispano-dominicano sigue haciendo méritos para volver en un futuro cercano. Es titular indiscutible en el Olympique de Lyon y volvió a marcar este sábado, esta vez de penalti, en el empate a tres de su equipo contra el Dijon. El delantero hizo el 3-2 momentáneo desde los once metros. Con su último gol, ya suma cinco en siete partidos. Unos números muy buenos para un futbolista que quiere volver al Madrid, como ya demostró el pasado miércoles en una entrevista que le hicieron en El Larguero: "Volver a un club tan grande como el Real Madrid sería un sueño". 

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com