Mariano celebra un gol con el Lyon. Foto: Twitter (@OL).

Mariano celebra un gol con el Lyon. Foto: Twitter (@OL).

Fútbol

Mariano no olvida al Madrid

Mariano abandonó el Real Madrid este verano en busca de más minutos de los que disfrutó el curso pasado. El Olympique de Lyon le ha dado la oportunidad, y las cosas no le están saliendo mal. Sin embargo, el delantero no se olvida del conjunto blanco y sueña con su vuelta, como ya hicieran jugadores como Carvajal o Casemiro.

20 septiembre, 2017 12:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha visto este verano como dos de sus delanteros abandonaban la entidad para buscar más minutos en otros clubes. Morata Mariano han decidido probar fortuna en otros equipos y, de momento, la historia no les está yendo mal. En caso del hispano-brasileño, su camino en el Olympique de Lyon no ha podido empezar mejor, siendo una de las revelaciones del campeonato.

Multitud de equipos de toda Europa peleaban por hacerse con los servicios del ariete, pero finalmente el conjunto francés consiguió ganar la batalla al resto, y el futbolista no está defraudando. Hasta el momento ha anotado cuatro goles en siete partidos de la Ligue 1, lo que ha hecho ser una de las grandes revelaciones del campeonato.

NO SE OLVIDA DEL MADRID

Sin embargo, a pesar de la buena adaptación que ha tenido al equipo, el sueño de Mariano es otro bien diferente. El delantero espera algún día triunfar de blanco, tal y como ha reconocido el propio jugador. El ariete está peleando por conseguirlo, y el primer paso es hacer una gran temporada con el Olympique de Lyon que haga replantearse al club merengue su vuelta.

Con el debate del '9' abierto en la entidad de Chamartín, Mariano quiere hacer méritos para formar parte de la lista de candidatos que peleen por ocupar un puesto en la plantilla de la próxima temporada, junto con jugadores como Werner, Dolberg y compañía.

EL EJEMPLO DE CARVAJAL O CASEMIRO

La ilusión de Mariano por conseguir triunfar en el Real Madrid no es una idea descabellada. Otros jugadores como Carvajal Casemiro ya lo han conseguido y son el ejemplo a seguir para el delantero. El lateral se marchó al Bayer Leverkusen y el brasileño al Oporto y, tras dos grandes temporadas, en Chamartín no dudaron en repescarles. Sin duda, son las dos grandes referencias que tiene el hispano brasileño para que su sueño de triunfar como jugador del Madrid se llegue a cumplir algún día.

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com