Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El déjà vu de Cristiano no preocupa al Real Madrid

El inicio de temporada de Cristiano de cara a gol no ha sido el mejor. El portugués ha jugado los dos últimos partidos de la competición doméstica, pero no ha conseguido marcar. Sin embargo, esta falta de puntería no preocupa en el Madrid. El año pasado vivió una situación parecida y consiguió levantarse y marcar más de 40 goles.

24 septiembre, 2017 17:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está jugando todo lo bien que le gustaría en este inicio de curso. El mayor problema de los de Zidane es la falta de puntería. Los merengues han podido marcar muchos más goles de los que han anotado hasta el momento, pero no han sabido aprovecharlo. La muestra más clara es Cristiano Ronaldo, que acabó desesperado en Mendizorroza.

El portugués ha disputado los dos últimos partidos de La Liga, ante el Betis y el Alavés, pero no ha conseguido ver puerta. El luso tiene un hambre insaciable de cara a portería, y por ello sus sensaciones tras los últimos partidos no han sido las mejores. Sin embargo, en el club no preocupa este panorama, ya que el curso pasado se vivió algo parecido.

LA SEQUÍA EN 2016

La temporada pasada, Cristiano comenzó en La Liga de una manera parecida a la actual. Tras perderse los dos primeros partidos por lesión, volvió ante Osasuna. Aunque en esa oportunidad sí que vio portería, el portugués solo consiguió marcar dos tantos en las primeras nueve jornadas de la competición doméstica, muy lejos de los datos a los que tenía acostumbrados a los aficionados.

Sin embargo, todo cambió en la jornada 10. El Madrid visitaba al Alavés, y Cristiano acababa con un hat-trick. A partir de ese momento, el luso se desató y vio puerta con la facilidad que acostumbra. Finalmente acabó la temporada con 25 goles en La Liga y 42 en todas las competiciones, demostrando que era solo una cuestión de paciencia.

LA IDEA DE ZIDANE CON CRISTIANO

Tras perderse cinco de los partidos que ha jugado el Madrid hasta ahora, Zidane tiene claro su plan con Cristiano. El francés le seguirá dando minutos para que coja el ritmo de competición y afine la puntería. En Champions ya ha conseguido marcar ante el APOEL, y el Borussia Dortmund es su próximo reto. Ante los alemanes buscará, de nuevo, batir al rival para afrontar de la manera más positiva el próximo partido de Liga ante el Espanyol.

Cristiano, nominado al premio The Best como mejor jugador del 2017 by footbie.com