Mbappé y Neymar, en la victoria ante el Bayern. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Mbappé y Neymar, en la victoria ante el Bayern. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Resumen y resultados de la segunda jornada de Champions

La segunda jornada de Champions terminó sin ninguna gran sorpresa aunque con ciertos resultados inesperados. En la primera ronda de partidos, el Real Madrid ganó al Dortmund en un partidazo mientras el Mónaco cayó ante el Oporto y el Liverpool empató frente al Spartak. El segundo día tampoco contó con grandes sorpresas más allá del aplastante triunfo del PSG sobre el Bayern.

27 septiembre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

La segunda jornada de Champions volvió a reunir a los mejores equipos del continente, aunque no hubo ninguna gran sorpresa. Entre los mejores partidos de la jornada cabe destacar el triunfo del Madrid en Dortmund o el del PSG frente al Bayern. Además, se dieron algunos batacazos como el del Liverpool o el Monaco.

JORNADA DEL MARTES

El Real Madrid sigue liderando el grupo H con el Tottenham siguiendo la estela madridista. Ambos repitieron victoria y dejaron atrás a los otros dos componentes, el Dortmund y el APOEL. Los de Zidane realizaron un partido para el recuerdo y con Bale como protagonista ganaron 1-3 en Alemania. Tampoco hubo sorpresa y los spurs se llevaron el partido con un 0-3. El grupo G también tiene a dos clubes que han tomado la delantera. El Oporto dio la sorpresa y se marchó con un favorable 0-3 de Mónaco, mientras que el Besiktas triunfó como local con un 2-0 ante el Leipzig. Con estos resultados, los turcos siguen primeros con dos triunfos, seguidos de los portugueses y sus tres puntos.

Tampoco se produjo ninguna sorpresa en el grupo F. El Manchester City sigue en lo más alto tras volver a ganar, esta vez por 2-0 al Shakhtar. Un resultado que sumado al 3-1 del Nápoles frente Feyenoord deja a italianos y ucranianos igualados a tres puntos, aunque la diferencia de goles le da ventaja a los de Donetsk. Por el contrario, el grupo E vivió el tropiezo del Liverpool con el Spartak,  un 1-1 que deja a los ingleses terceros de grupo. El Sevilla hizo los deberes y se sitúa líder con cuatro puntos gracias a su 3-0 al Maribor. Segundo y tercero de grupo se quedan con dos puntos frente al solitario del Maribor.

JORNADA DEL MIÉRCOLES

El segundo día de Champions comenzó con el anticipado encuentro entre el Qarabag y la Roma y se resolvió con una ajustada victoria de 1-2. Correspondiente al grupo C, el triunfo itaiano supuso colocarse como segundos de grupo, por detrás del Chelsea pero por delante del Atlético. Los rojiblancos no estrenaron el Wanda en Champions con un buen resultado y cayeron ante los blues con tanto de Morata incluido en el 1-2. En el grupo D, el Barça ganó por la mínima al Sporting de Portugal para mantenerse a la cabeza del grupo. En el otro encuentro, la Juventus ganó en Turín por 2-0 frente a los griegos de Olympiacos.

El grupo A sigue siendo de lo más desigualado con un Manchester United intratable que superó al CSKA por 1-4. Un resultado que le deja como líder solitario con seis puntos. Repitió superioridad el Basilea para seguir el ritmo de los red devils y logró un 5-0 contra el Benfica para sumar sus primeros tres puntos. Con ellos, se quedan como segundos, por delante de CSKA -con mismos puntos- y un Benfica sin estrenarse. En el grupo B fue el PSG quien se afianzó como mejor equipo del grupo. Los franceses vapulearon al Bayern para quedarse con seis puntos y dejar al Celtic como segundo tras el triunfo ante el Anderlecht por 0-2. El cuadro de Ancelotti queda relegado a la tercera posición con los mismos puntos, solo por delante del Anderlecht que sigue sin sumar.

Resumen y resultados de la segunda jornada de Champions

Resumen y resultados de la segunda jornada de Champions

GRUPO A

CSKA 1-4 Manchester United

Basilea 5-0 Benfica

GRUPO B

PSG 3-0 Bayern Munich

Anderlecht 0-3 Celtic

GRUPO C

Qarabag 1-2 Roma

Atlético de Madrid 1-2 Chelsea

GRUPO D

Sporting 0-1 Barcelona

Juventus 2-0 Olympiacos

GRUPO E

Spartak Moskva 1-1 Liverpool

Sevilla 3-0 Maribor

GRUPO F

Manchester City 2-0 Shakhtar Donest

Napoli 3-1 Feyenoord

GRUPO G

Monaco 0-3 Oporto

Besiktas 2-0 Leipzig

GRUPO H

APOEL 0-3 Tottenham

Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid

Messi recibido en Lisboa a grito de "Critiano Ronaldo" by footbie.com