Un aficionado encargado de hacer el saque de honor se dirige a marcar gol

Un aficionado encargado de hacer el saque de honor se dirige a marcar gol

Topic

Vídeo | El saque de honor que revoluciona las redes sociales

Los saques de honor se han convertido en una de las formas de homenajear a alguien más comunes en el fútbol. En un partido del Olympique Marsella, el afortunado fue un aficionado. Sin embargo, cambió el desarrollo habitual y sorprendió a todo el mundo intentando marcar un gol en un cara a cara con el portero.

26 septiembre, 2017 00:40

Noticias relacionadas

El Olympique Marsella regaló a uno de sus aficionados un momento que seguro será inolvidable. El hincha fue el encargado de realizar el saque de honor del partido, pero cambió el habitual protocolo y sorprendió a todo el mundo, desde aficionados hasta a los propios jugadores que se encontraban en el césped.

Un aficionado realiza el saque de honor...¡y se va a marcar gol! by footbie.com

El colegiado le dejó el balón en el punto del mediocampo para que realizase el saque. Pero de repente, en lugar de dar un simple golpe al esférico, el aficionado se dirigió a una de las porterías. Los jugadores se quedaron anonadados mientras el aficionado seguía avanzando por el campo. Este llegó al área y no dudó en intentar lograr su objetivo: marcar un gol. No falló e incluso el portero le siguió el juego intentando parar su lanzamiento. Con celebración incluida junto al resto de la grada y del propio entrenador del equipo, el hincha se marchó del terreno de juego en el que será uno de sus mejores días.