Alberto Contador. Foto Twitter (@albertocontador)

Alberto Contador. Foto Twitter (@albertocontador)

Topic

Contador revoluciona las redes a ritmo de flamenco

Alberto Contador ha dado muestras en sus redes sociales del buen estado de ánimo en el que se encuentras tras su reciente retirada del mundo del ciclismo. El ciclista madrileño ha demostrado que no solo tiene valor para correr sobre dos ruedas, sino que también se arranca a cantar flamenco.

24 septiembre, 2017 18:38

Noticias relacionadas

A penas han pasado unos días desde que el corredor madrileño, Alberto Contador, decidiera bajarse definitivamente de una de sus grandes pasiones, la bicicleta. El ciclista aseguró que iba a disfrutar de la vida al cien por cien, y eso esta haciendo, como se muestra en un pequeño vídeo subido en una de sus cuentas en redes sociales, Twitter, donde se puede vercomo el campeón no sólo se desenvuelve sobre dos ruedas sino que también hace sus pinitos en el mundo del cante flamenco.

Este vídeo se hizo rápidamente viral entre los seguidores del exciclista, que no han dudado en compartir este clip y darle me gustas. Esta grabación no deja indiferente a nadie, con esto descubrimos una faceta oculta del de Pinto.