ramos

ramos

Topic

Ramos y sus calcetines causan furor en Instagram

Sergio Ramos ha vuelto a causar sensación en sus redes sociales. Esta vez lo ha hecho con una imagen que muestra uno de sus prendas de ropa. El objeto que ha causado sensación han sido unos calcetines altos, tipo media, cuyo estampado son unas cerezas. La fotografía titulada "Sunday mood" ha recibido una gran cantidad de Likes de los seguidores del jugador sevillano. 

24 septiembre, 2017 17:52

Noticias relacionadas

El capitán del Real Madrid ha compartido una imagen en la que se le ve relajado tras el buen resultado cosechado el pasado sábado ante el Alavés con el ánimo que ofrece una victoria tras una mal resultado. El jugador sevillano ha mostrado a sus seguidores en redes sociales uno de sus looks más originales. En apariencia se ve un conjunto que pasa completamente desapercibido, pero, al fijarse en los pies del camero, se descubre el toque Ramos, unos calcetines tipo media de colo blanco hasta casi la rodilla con un estampado fuera de lo común que no ha dejado indiferente a nadie. El estampado en cuestión son unas grandes cerezas rojas que ocupan todo el calcetín.

captura instagram (@sergioramos)

captura instagram (@sergioramos)

Los seguidores del central del Madrid no han parado de darle a 'me gusta' en la foto, convirtiéndola en viral. El rostro serio del jugador con la mirada en el horizonte poca importancia ha tenido en comparación a los comentarios recibidos por sus calcetines. El jugador ya tiene a sus aficionados acostumbrados a detalles en su forma de vestir que llamen la atención.

Ramos desvela el motivo por el que siempre sale el último del vestuario by footbie.com