Los herederos de Ramos

Los herederos de Ramos

Fútbol

Los herederos de Ramos: el brazalete del Real Madrid está a salvo

Hacía tiempo que la capitanía no estaba tan bien representada como lo está des que Ramos recogiera el brazalete. Pero, ¿qué ocurrirá cuando el camero no esté? Cuatro hombres se postulan como su sustituto, todos ellos válidos tras recorrer caminos diferentes pero que les han instruido en el madridismo.

19 septiembre, 2017 08:37

Noticias relacionadas

Uno de los mensajes que Carvajal dejó en la rueda de prensa de su acto de renovación es que le gustaría ser en el futuro capitán del Real Madrid. Obviamente, es consciente que en estos momentos es una utopía ya que el brazalete está buen recaudo con Sergio Ramos, pero una vez este de un paso atrás parece que la capitanía seguir estando bien cuidada-

Obviando a los veteranos como Marcelo, Cristiano o Benzema -los cuales se calcula que dejaran el equipo casi al tiempo que Ramos-, hay cuatro pretendientes a convertirse en el heredero del '4' blanco.

GALONES A VARANE

Por veteranía, Raphael Varane debería ser el siguiente de la lista. A su favor tiene que ha crecido al lado de Sergio Ramos durante los seis años que lleva ya en el primer equipo. Llegó muy joven al club y durante este tiempo se ha empapado de los valores del club y los consejos del capitán.

CARVAJAL, UN MADRIDISTA DE CUNA

Quiere ser capitán del Real Madrid. Nadie siente más los colores que él. Madridista de cuna, es una de los mayores exponentes de La Fábrica en estos momentos. El Madrid es su gran amor y sabe lo que es sufrir para llevar el escudo blanco en el pecho.

ISCO: EL ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA

Hace un año sería impensable ver a Isco en esta lista. Sin embargo, ha demostrado que vive por y para el Real Madrid. En su etapa de blanco ha interiorizado los valores del club. A base de mucho trabajo y esfuerzo a llegado a ser pieza importante del equipo. Quién sabe si esto le llevará en algún momento a portar el brazalete.

CASEMIRO TIENE EL CARÁCTER NECESARIO

Para ser el capitán del Real Madrid hay que tener un carácter muy fuerte. El futbolista que ocupe la capitanía ha de saber que casi siempre habrá que ir a contracorriente, pero si alguien tiene ese coraje es Casemiro. Lleva solo tres temporadas en el equipo pero sobre el campo es el reflejo perfecto de lucha y garra. Tiene la personalidad suficiente para asumir una responsabilidad así.

Carvajal dedica un mensaje a la afición tras renovar con el Madrid by footbie.com