Theo Hernández se retira lesionado del hombro derecho

Theo Hernández se retira lesionado del hombro derecho

Fútbol

La lesión de Theo Hernández se queda en un susto

Theo Hernández se marchó lesionado en el partido que enfrentó al Madrid con la Real Sociedad. Después de las primeras exploraciones, se le detectó un esguince en el hombro derecho y los médicos dejaron abierta la posibilidad de algo más grave. Una opción que ya no se contempla, ya que se trata de una lesión leve. 

18 septiembre, 2017 21:55

Noticias relacionadas

Al final solo ha sido un susto. Theo Hernández se retiró antes de tiempo en Anoeta por una lesión en su hombro derecho. En los minutos finales del partido, Theo se fue a levantar del suelo cuando el hombro se le quedó enganchado. En las primeras exploraciones, se le detectó un esguince y los médicos dejaron abierta la posibilidad de que la lesión fuese algo más grave. Algo muy posible viendo sus gestos de dolor. Ya en Madrid, se le hicieron más pruebas que finalmente descartaron esa posibilidad.  

Pese a que ha sido un susto, el lateral izquierdo del Real Madrid ha entrenado este lunes en el gimnasio por precaución. En un principio, el francés estará disponible para el partido de este miércoles ante el Betis aunque Zidane seguramente no arriesgará y alineará a Marcelo que vuelve después de su sanción. 

Theo denuncia el robo arbitral: "Me tocan, es penalti" by footbie.com