El capitán del Real Madrid hace el tercero

El capitán del Real Madrid hace el tercero

Fútbol

Sergio Ramos desvela el curioso motivo por el que siempre sale el último del vestuario

El capitán del Real Madrid ha explicado en Realmadrid TV el curioso motivo por el que siempre abandona el último el vestuario blanco. El de Cmas ha desvelado que lo hace porque es el capitán y siempre le da suerte. También habló sobre los amuletos que guarda en su taquilla. 

15 septiembre, 2017 15:55

Noticias relacionadas

Sergio Ramos lleva años saliendo el último del vestuario del Real Madrid. Es una tradición que cumple a rajatabla desde que es capitán del conjunto merengue y lo hace por superstición, según desveló a las cámaras de Realmadrid TV. El camero también habló sobre lo que guarda en su taquilla. 

EL MOTIVO DE SALIR EL ÚLTIMO DEL VESTUARIO

“Es tradición ya. El capitán es el último que se baja del barco. Es algo que siempre he hecho desde que llegué al Real Madrid y no me ha ido mal. Espero mantenerlo muchos años en este club, que es el más grande”.

Ramos desvela el motivo por el que siempre sale el último del vestuario by footbie.com

LO QUE GUARDA EN SU TAQUILLA

“Tampoco es que guarde gran cosa, porque hay muchos partidos y estamos siempre viajando, pero sí que tengo esta banderita de España y la Virgen del Pilar, que era de mi abuela. Me la regaló hace muchos años y me dijo que me iba a dar suerte. Siempre me acompaña. También guardo una cruz con los nombres de mis hijos y mi mujer grabados y una pulsera de mis amigos".