Neymar se duele en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Neymar se duele en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Oficial: Neymar, esguince de tobillo y fisura en el quinto metatarsiano

Malas noticias para el Paris Saint-Germain. El club francés ha hecho oficial un nuevo parte médico de Neymar. El jugador brasileño, además de sufrir un esguince, también tendría una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Mientras, Marquinhos tiene una lesión muscular de grado I en el cuádriceps izquierdo.

26 febrero, 2018 23:45

Noticias relacionadas

La presencia de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid se complica. El Paris Saint-Germain ha confirmado que el brasileño sufre un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Esta lesión le hace ser duda para ese partido. No es la única mala noticia para el club francés. Marquinhos tiene una lesión muscular de grado I en el cuádriceps izquierdo.

Neymar podría estar de baja de tres a cuatro semanas según los especialistas e incluso este periodo estimado de tiempo aún podría ser mayor e irse hasta las seis semanas de ausencia. De confirmarse estos pronósticos, el PSG perdería a su gran baza ante el Real Madrid y para seguir soñando con La Orejona.

PARTE MÉDICO DE NEYMAR

"Los exámenes complementarios realizados hoy confirmaron un esguince en la zona antero externa del tobillo derecho, pero también la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano".

PARTE MÉDICO DE MARQUINHOS

"La ecografía confirmó una lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo".

Las travesuras de Neymar y Mbappé en un carrito de golf by footbie.com