Bruna Marquezine. Foto Instagram (@brumarquezine)

Bruna Marquezine. Foto Instagram (@brumarquezine)

Topic

La enigmática reflexión de Bruna Marquezine tras la lesión de Neymar

  • La profunda reflexión de Bruna Marquezine, la novia de Neymar, ha recorrido las redes sociales como la pólvora. Ha querido compartir un texto en su perfil de Instagram junto a una foto donde aparecía sin la parte superior de la ropa. Lo ha hecho después de que se conociese la noticia de que su pareja se había lesionado en el partido del pasado domingo.
  •  
26 febrero, 2018 14:06

Noticias relacionadas

La novia de Neymar, Bruna Marquezine, ha aprovechado su fama en las redes sociales para hacer una profunda reflexión. Tras conocerse la lesión del futbolista, que pone en peligro su presencia ante el partido de la vuelta de los octavos de la Champions League el próximo 6 de marzo en París, su pareja publicaba en Instagram una imagen con el siguiente texto:

EL MENSAJE DE BRUNA MARQUEZINE

“Nadie está aquí para herirnos. Cada uno está ocupado con sus propias heridas, sus dolores, traumas, desafíos y conflictos consigo mismo. En la dificultad encontramos la resistencia de mirar hacia adentro y lidiar con nuestras propias cuestiones, a veces acaban por dañar el mundo exterior. Son ruidosas, mienten, engañan. Estas actitudes son en realidad un grito de ayuda que emana de vuestras almas afligidas. Si alguien dispara una flecha contra ti, permite que esta te atraviese sin tocar su ser. No permitas que tu espíritu se sienta herido o desafiado. Reaccionar es solo una elección tuya. Recuerda que no existe solo la agresividad o la pasividad. Entre ellas reside la serenidad. El puro estado del ser. Aquel que comprende que somos todos uno, pero que cada uno se manifiesta en la Tierra como forma única y singular. Cada cual con su tiempo, sus dolores, su búsqueda, sus ilusiones y sus verdades. Y sobre las viejas heridas, todo el mundo está luchando para sanarlas”.

La enigmática reflexión de Bruna Marquezine tras la lesión de Neymar

La enigmática reflexión de Bruna Marquezine tras la lesión de Neymar

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com