Neymar y Bruna Marquezine besándose. Foto: Instagram (@brumar4ever_)

Neymar y Bruna Marquezine besándose. Foto: Instagram (@brumar4ever_)

Topic

Neymar, trolleado por sus fans por esta foto con su novia

Los seguidores de Neymar celebran que el astro brasileño haya recuperado su relación con Bruna Marquezine aunque no le dejan pasar una. Las redes han comentado mucho la última fotografía de la pareja. La posición de la mano del jugador del PSG no ha pasado desapercibida para los fans.

10 enero, 2018 20:20

Noticias relacionadas

La reconciliación de Neymar con Bruna Marquezine ha desatado la locura en Brasil. El jugador del PSG, uno de los mejores futbolistas del país ha recuperado a una de las mujeres más deseadas del mismo y las redes de ambos están que arden con sus continuas publicaciones derrochando felicidad. La última fotografía que se ha hecho viral ha sido la publicada por el fotógrafo Elvis Moreira, en la que aparece la pareja el día de Nochevieja.

Neymar, junto a su novia Bruna Marquezine

Neymar, junto a su novia Bruna Marquezine

En dicha fotografía aparece el futbolista agarrando a su novia del culo mientras ella aparece apoyada en su hombro sonriendo. Esa 'mano tonta' no ha pasado desapercibida para los fans de Neymar, que no han dudado en trollearle con comentarios de este estilo. "¿Pero necesitaba poner la mano ahí para hacerse la foto?" o "El tipo tiene la oportunidad de poner la mano en el lugar más deseado de Brasil". También se podía leer tiernos comentarios sin olvidar la postura de la mano del jugador: "¡Que amor! ¡Que lindos! ¿Y esa mano tonta de Ney?".

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com