Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Fútbol

El Chiringuito: Los Neymar han apalabrado una casa en Madrid para junio

El futbolista brasileño busca casa en Madrid. Así lo ha revelado Borja Mazarro en El Chiringuito, donde ha afirmado que el padre de Neymar ya habría encontrado la mansión perfecta si su hijo acaba fichando por el club blanco, estaría en La Moraleja, donde sería vecino de Marcelo.

4 enero, 2018 02:30

Noticias relacionadas

Borja Mazarro ha revelado en El Chiringuito que los Neymar ya han hecho un primer movimiento para el posible fichaje del jugador brasileño por el Real Madrid. El padre del jugador se ha querido adelantar a los acontecimientos y ha preguntado por qué zonas eran recomendables para vivir en la capital española. Según esta información, ya habrían encontrado la casa perfecta, esta estaría en La Moraleja, misma urbanización en la que vive Marcelo, gran amigo y compañero en La Canarinha de Neymar. El padre del todavía futbolista del PSG habría apalabrado el acuerdo para el próximo mes de junio.

LOS NEYMAR MUEVEN FICHA

"El padre de Neymar está pendiente a todo lo que puede pasar con el futuro de su hijo. Sabe que una posibilidad es que acabe en el PSG o que también pueda acabar en el Real Madrid. El padre de Neymar está buscando en Madrid, está preguntado qué casa, qué zona le recomiendan, y ya habría encontrado una casa que les gusta y que tiene apalabrada para el mes de junio. La casa que el padre de Neymar ha visto en Madrid está en la urbanización de La Moraleja, donde viven varios jugadores del Madrid y su gran amigo Marcelo. Esto no quiere decir que Neymar vaya a fichar por el Real Madrid, pero se han adelantado con este movimiento".

Las travesuras de Neymar y Mbappé en un carrito de golf by footbie.com