Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El Chiringuito: Cristiano ha recibido tres ofertas para salir del Real Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se complica. Edu Aguirre, en El Chiringuito, ha desvelado que el delantero portugués ha recibido tres ofertas para abandonar el club blanco, una de ellas muy importante y que pronto llegará a las oficinas del Santiago Bernabéu.

4 enero, 2018 01:13

Noticias relacionadas

A las oficinas del Santiago Bernabéu va a llegar una oferta muy importante por Cristiano Ronaldo. El internacional luso sabe que hay tres equipos muy interesados en hacerse con sus servicios, tal y como ha revelado en El Chiringuito Edu Aguirre. El jugador portugués, al contrario que hace unas semanas, está de lo más tranquilo, la tormenta ya ha pasado, pero quiere que el Real Madrid mueva ficha y le aumente su salario hasta la cantidad que merece el mejor jugador del mundo.

En el club blanco están tranquilos, quieren que las aguas se calmen, algo que está sucediendo después del enfado del jugador portugués por los guiños de Florentino Pérez a Neymar. Sin embargo, el Madrid quiere esperar hasta el final de la temporada para comenzar las negociaciones, mientras que por la cabeza de Cristiano solo pasa ahora mismo definir su futuro en el próximo mes, mes y medio. Si en este plazo, el club no da un paso adelante, Ronaldo apalabrará su fichaje por otro equipo según esta información.

RENOVACIÓN PARADA

"La renovación de Cristiano está parada. Cristiano está más tranquilo y está esperando a que el Real Madrid mueva ficha, que le ofrezca lo que debe ganar".

TRES OFERTAS

"Hay un factor muy importante. Cristiano, a día de hoy, ha recibido tres ofertas. Una de ellas podría llegar en los próximos días a las oficinas del Santiago Bernabéu. Lo que ocurra en el próximo mes, mes y medio, será crucial para el futuro de Cristiano Ronaldo. Si el Real Madrid no mueve ficha en el próximo mes y medio, es muy, muy complicado que Cristiano siga en el Real Madrid".

SALIDA DEL REAL MADRID

"Si el Madrid no mueve ficha, Cristiano podría apalabrar su salida del Real Madrid".

Cristiano recibe el Globe Soccer 2017 a mejor jugador by footbie.com