Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Fútbol

Corriere dello Sport: 40 millones para convencer a Cristiano

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegarán a un acuerdo para prolongar su idilio. El futbolista portugués percibe algo más de 23 millones de euros por temporada, cifra muy lejana a la que recibe Messi. Según Corriere dello Sport, el actual Balón de Oro pasará a cobrar tras su renovación 40 'kilos'.

3 enero, 2018 19:55

Noticias relacionadas

Desde hace varios meses se especula con el distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, y el deseo del internacional luso de salir del Real Madrid el próximo verano. Uno de los motivos son los guiños del presidente merengue a Neymar, pero también la última renovación de Messi. Su eterno rival gana cerca de 50 millones de euros por temporada en el Barcelona, después de la firma de su última renovación, una cifra muy lejana a los 23 'kilos' que gana el luso en el conjunto blanco.

Según publica Corriere dello Sport, Cristiano y el Real Madrid están cerca de llegar a un acuerdo para prolongar el idilio que tantos éxitos ha dado a una y otra parte. El medio italiano asegura que Ronaldo firmaría su renovación y pasaría a percibir sobre 40 millones de euros por campaña. Una cantidad que le colocaría a la altura de Lionel Messi y Neymar, quienes pese a quedar por debajo de él en los grandes premios durante el 2017 perciben más dinero al año de sus respectivos clubes.

CONTRATO DE CRISTIANO EN EL MADRID

El '7' madridista firmó su última renovación con el equipo merengue en noviembre de 2016. Cristiano Ronaldo tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, pero los disparatados salarios, así como los traspasos en los últimos meses, han provocado que el delantero portugués quiere cobrar como lo que es: el mejor futbolista del mundo.

Cristiano recibe el Globe Soccer 2017 a mejor jugador by footbie.com