Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en Jugones: "Ni jeques ni historias; Bartomeu, eres el Rey Mago"

El habitual editorial de Jugones tuvo como protagonista al Barcelona y su política de fichajes. Pedrerol aseguró que Valverde está cuajando una gran plantilla que da motivos suficientes a su afición para confiar. Sin embargo, recordó que no puede haber quejas sobre los recursos financieros de otros clubes ya que el club catalán gastará el doble de lo recibido por Neymar.

4 enero, 2018 15:47

Josep Pedrerol dedicó su habitual editorial de Jugones a la estrategia de fichajes que está realizando el Barça. El presentador catalán reconoció que el cuadro de Valverde está realizando una gran plantilla y, por ello, la afición blaugrana puede ilusionarse. Sin embargo, recordó que el dinero recibido por Neymar será la mitad de lo que gaste el club a final de temporada. Algo que obliga al Barcelona a no quejarse por los clubes más poderosos económicamente.

LA PLANTILLA CULÉ

"Coutinho costará 160 millones. Y qué más da. El Barça está haciendo un equipazo. Esa es la realidad. Dembélé reaparecerá hoy después de la lesión. Buena noticia. Griezmann llegará al Barça en verano. Bien. Y la semana que viene se anuncia el fichaje de Coutinho. Fantástico. Si eres culé, tienes motivos para ilusionarte. El Barça es líder y esta plantilla dará miedo.

EL DINERO GASTADO POR EL BARÇA

"Vamos a hacer cuentas. El Barça se gastó 145 millones en Dembelé. Ahora 160 por Coutinho. Y en verano 100 por Griezmann. En total 405 millones de euros. El doble de lo que el Barça recibió por Neymar. Ni jeques ni historias. Bartomeu. Eres el Rey. El Rey Mago".

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com