Bruna Marquezine. Foto. Instagram (@brumarquezine)

Bruna Marquezine. Foto. Instagram (@brumarquezine)

Topic

Así es el sensual disfraz de la novia de Neymar que ha revolucionado el carnaval de Brasil

La modelo brasileña, que viajó a París para celebrar el cumpleaños de su novio Neymar, no ha querido perderse el carnaval de su tierra. Bruna Marquezine ha optado por un sensual disfraz siendo todo el centro de miradas. Las imágenes de la actriz han revolucionado todas las redes sociales.

10 febrero, 2018 19:40

Noticias relacionadas

Bruna Marquezine ha revolucionado el carnaval de Brasil. La modelo, que lleva en la sangre la pasión por esta celebración, no ha querido pasar desapercibida logrando captar la atención de todos los allí presentes con su disfraz. Las imágenes con la vestimenta que la novia de Neymar ha elegido para la ocasión están arrasando en las redes sociales.

brun

brun

bru

bru

La brasileña ha aprovechado la ocasión y luce un modelito de lo más sensual con un top con brillos que solo cubre la parte más íntima de su pecho casi sin dejar cabida a la imaginación. De parte de abajo ha optado por un short con el que saca el máximo partido a su espectacular figura, tapando su rostro con unas grandes gafas.

br

br

bruna

bruna

Bruna ha querido cuidar todo tipo de detalles en su disfraz. Como su novio, Neymar, no ha podido estar en los carnavales de Brasil junto a ella, la actriz ha optado por llevar al futbolista consigo. En sus stories de Instagram ha publicado un vídeo en el que se puede observar una 'N' en forma de pendiente, acordándose del jugador del PSG.

0531240f-c5e2-43f2-940a-57e57064a68b

0531240f-c5e2-43f2-940a-57e57064a68b

La última fórmula del PSG para mimar a Neymar by footbie.com