Neymar conduce el balón. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar conduce el balón. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Nueva exhibición de Neymar antes del Real Madrid

El brasileño lideró a los suyos en el duelo frente al Toulouse, marcando el único gol del partido. El PSG sigue intratable en la Ligue-1, y Neymar se consolida como segundo máximo goleador de la liga francesa, tan solo por detrás de Edinson Cavani. Los parisinos se preparan para enfrentarse al Real Madrid.

10 febrero, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Faltan tan solo unos pocos días para que el PSG visite el Santiago Bernabéu en busca de eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. El conjunto francés está firmando una temporada magnífica, siendo el líder indiscutible de la Ligue-1 y liderado por Edinson CavaniKylian Mbappé y, especialmente, Neymar.

El extremo brasileño fue el gran protagonista del último partido de su equipo, ante el Toulouse. Un 0-1 cuyo único tanto fue marcado por el exjugador del Barcelona, que generó todo el peligro de su equipo. Unai Emery decidió dar descanso a Cavani -ligeramente tocado- y a Marco Verratti, que tan solo jugó la última media hora. Por su parte, Neymar se consolida como segundo máximo goleador de la liga francesa, con 18 tantos, tan solo tres menos que su compañero, el delantero uruguayo.

La última fórmula del PSG para mimar a Neymar by footbie.com