Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Emery: "Estoy muy tranquilo con los rumores sobre Neymar"

Unai Emery ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Toulouse - PSG. El técnico vasco no ha podido obviar, como le ha ocurrido a Zinedine Zidane, el partido ante el Real Madrid del próximo miércoles. Además, también se ha referido a los rumores sobre Neymar y el club blanco.

9 febrero, 2018 14:09

Noticias relacionadas

RUMORES SOBRE NEYMAR

"Estoy muy tranquilo ante los rumores que aparecen en la prensa española sobre Neymar".

ESTADO DE NEYMAR

"Ayer se ha entrenado muy bien y él va a venir con ganas de jugar. Creo que la idea es que esté con nosotros".

PARTIDO ANTE EL MADRID EN CHAMPIONS

"El Real Madrid es el mejor equipo del mundo en cuanto a títulos conseguidos. En las grandes citas aparecen los grandes jugadores y ambos los tenemos en nuestras plantillas".

ONCE ANTE EL REAL MADRID

"Mi idea es el partido de mañana, y cada entrenamiento pueden pasar cosas también, nos dan mucha información. Este año hemos perdido en Estrasburgo antes de un partido importante. Hay que jugar mañana con un equipo que esté listo y convencido de que la mejor preparación es cada partido. Hay que prepararlo bien".

DUDAS CON EL MEDIOCENTRO

"El trabajo que hemos hecho durante la temporada es importante y no puedo cambiar mucho mañana o el miércoles. Es verdad que hemos traído a Lass porque Motta ha tenido problemas y es para ayudar al equipo. Pero hemos hecho un trabajo también con Adrian y Lo Celso. Motta vamos a ver cómo está mañana, Lass ha hecho también buenos minutos, Lo Celso es verdad que está rindiendo muy bien. Me preguntabais por qué no jugaba más Lo Celso y ahora que juega la pregunta es si está listo para ser el centinela... Si juega mañana o el miércoles tengo toda la confianza".

DI MARÍA TIENE SITIO

"Como digo estamos para el partido de mañana. Quién va a jugar el miércoles no puedo decirlo. Porque no sé qué va a pasar de aquí al miércoles. Está claro que tengo un once en la cabeza, pero lo primero es mañana. Di María es un jugador importante y todo lo que está haciendo es una buena noticia. Y su decisión de quedarse fue importante y le vamos a ayudar cuando juegue y no y crecer con este equipo".

CRISTIANO RONALDO

"El Madrid es ahora el mejor equipo del mundo en cuanto a títulos conseguidos y con los mejores jugadores del mundo. Cristiano es su referente y en las grandes citas aparecen los mejores jugadores del mundo. Ellos los tienen y nosotros también".

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com