Thiago Silva en un partido con el PSG. Foto: instagram (@thiagosilva_33).

Thiago Silva en un partido con el PSG. Foto: instagram (@thiagosilva_33).

Fútbol

Thiago Silva da la fórmula para ganar al Real Madrid en la Champions

A cinco días del choque de octavos de final, el capitán del París Saint-Germain ha manifestado el respeto que tiene por el Real Madrid, dejando clara la dificultad que entraña una eliminatoria a doble partido con el vigente campeón de Europa. Silva, consciente de la dimensión del choque, ha añadido además que, dado el nivel de los dos equipos, el choque parece llegar demasiado pronto.

9 febrero, 2018 00:35

Noticias relacionadas

El choque estrella de los octavos de final ya está aquí. El Real Madrid, en su competición estelar, se prepara para recibir en el Santiago Bernabéu a un París Saint-Germain que llega cargado de ilusión y ganas de revertir la mala imagen que causó el 6-1 de la pasada campaña contra el Barcelona. Los franceses, con Neymar a la cabeza, llegan como líderes indiscutibles en el campeonato doméstico y grandes dominadores de su país. Sin embargo, eso no parece suficiente para la entidad capitalina que tiene la obsesión de lograr la Champions League, y ven en este encuentro una oportunidad única para dar un golpe encima de la mesa y consolidarse como una alternativa para triunfar en Europa

En una entrevista para el club parisino, Thiago Silva ha dejado claro que ambos contendientes venderán caro el pase a cuartos: "Creo que todo el mundo estará pendiente de ese partido. Son dos de los equipos más grandes del mundo. Mucha gente piensa que este enfrentamiento llega un poco pronto para los dos equipos. Contra un equipo como este, habrá que estar muy concentrados y hacer dos partidos completos. Para pasar, será necesario hacer dos partidos perfectos", confesó el brasileño.

Funny Thiago Silva's present to Kylian Mbappé by footbie.com