Celebración del gol de Cristiano

Celebración del gol de Cristiano

Tertulias

Schuster confía en el Madrid: "Tengo la sensación de que va a eliminar al PSG"

El exjugador del Real Madrid estuvo en El Transistor repasando la actualidad del equipo blanco. El alemán se mostró optimista respecto a la eliminatoria que disputará el conjunto merengue ante el PSG y cree que el club madridista se clasificará a la siguiente ronda. También dio su opinión sobre Neymar y Mbappé. 

9 febrero, 2018 00:10

Noticias relacionadas

Bernd Schuster estuvo en El Transistor donde repasó la actualidad del Real Madrid. El alemán se mostró optimista con el equipo blanco y cree que el conjunto merengue eliminará al PSG en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Además, dio su opinión sobre las dos máximas estrellas del equipo francés: Neymar y Mbappé. También analizó la pretemporada que realizaron en verano el Madrid y el Barça.

CREE QUE EL REAL MADRID ELIMINARÁ AL PSG

"A veces tengo sensaciones y tengo la sensación que el Real Madrid va a eliminar al PSG".

OPINIÓN SOBRE NEYMAR Y MBAPPÉ

"¿Neymar y Mbappé? Están bien pero juegan en la liga francesa. Esto es otra cosa".

LA PRETEMPORADA DE MADRID Y BARÇA HAN SIDO DIFERENTES

"El Barcelona ha hecho una pretemporada más a largo plazo que el Real Madrid y eso se nota. El Real Madrid hizo una pretemporada corta pensando solo en las dos finales y no en toda la temporada y lo está pagando. En cambio, el Barcelona hizo una pretemporada pensando más en a largo plazo. Viendo al Madrid en agosto en esa forma pensaba que no podrían aguantar así toda la temporada".

Los nueve goles a contrarreloj del Real Madrid by footbie.com