Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé, indultado: solo un partido de sanción

El Comité de Disciplina francés ya ha dictaminado la sanción final de Kylian Mbappé tras su fea patada a Sarr. Al delantero del Paris Saint-Germain tan solo le ha caído un partido de castigo, por lo que llegará rodado al encuentro frente al Real Madrid de la Champions League.

8 febrero, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Al final no han sido ni tres, ni dos partidos de suspensión. El Comité de Disciplina francés ya ha dictaminado la sanción a Kylian Mbappé por su dura entrada a Sarr. Finalmente, al jugador del PSG solo le ha caído un partido y únicamente se perderá el partido ante el Estrasburgo del próxima día 17, por lo que llegará rodado al partido de ida de la eliminatoria de Champions League frente al Real Madrid.

El delantero fue expulsado durante la semifinal de la Copa de la Liga de Francia. El francés persiguió a Sarr por el centro del campo y le terminó clavando los tacos en el gemelo. El VAR entró en acción y el árbitro le sacó la tarjeta roja. En Francia especulan que le habrían reducido la sanción al ser la primera vez en su carrera que es expulsado.

Las travesuras de Neymar y Mbappé en un carrito de golf by footbie.com