Guardiola, dispuesto a enredar entre Isco y el Real Madrid 

Guardiola, dispuesto a enredar entre Isco y el Real Madrid 

Fútbol

Guardiola, dispuesto a enredar entre Isco y el Real Madrid 

Pep Guardiola es un enamorado del futbolista malagueño. Después de los rumores sobre el distanciamiento entre Isco y Zinedine Zidane, han saltado las alarmas en el City. El técnico de Sampedor está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para llevarse hasta el equipo de Manchester a uno de sus viejos deseos.

8 febrero, 2018 22:05

Noticias relacionadas

Isco se ha convertido en el protagonista principal de la actualidad del Real Madrid después de los rumores sobre el distanciamiento que se ha producido con Zinedine Zidane y que le puede colocar en la rampa de salida del club blanco. Al internacional español no le van a faltar equipos dispuestos a hacerse con sus servicios, entre ellos destaca el Manchester City.

El conjunto inglés siempre ha estado atento a la situación del mediapunta malagueño. Ya en la etapa en la que Pellegrini se sentaba en el banquillo de los citizens, intentaron frustar el fichaje de Isco Alarcón por el Real Madrid en el año 2013. Pero no solo el City ha seguido al de Arroyo de la Miel desde hace años, Guardiola es un enamorado del futbolista.

EL JUGADOR PERFECTO PARA EL 'ESTILO GUARDIOLA'

El exentrenador del Barcelona tiene la certeza que Isco encaja a la perfección en su estilo de juego. Por ello, Pep Guardiola está dispuesto a hacer un importante desembolso para convencer al '22' blanco con galones en el equipo de Manchester, pero también a golpe de talonario: con un contrato de otro planeta.

DUDAS DEL REAL MADRID Y DE ISCO

Tanto club como jugador tienen dudas sobre su continuidad. Por un lado, si Isco se ve relegado al banquillo de aquí a final de temporada no cerrará la puerta a una salida. Por otro, el futuro de Zidane podría ser un factor decisivo en la decisión final.

CONTACTOS

Todavía no se ha producido ningún contacto entre el jugador malagueño y el Manchester City. Pero si la situación de Isco no cambia en el Real Madrid en los próximos meses, Guardiola está decidido a intentar conseguir el 'sí, quiero' del futbolista y poder contar así entre sus filas con uno de sus viejos y más anhelados deseos.
 

Isco vacila a Casilla con este golazo de vaselina by footbie.com