Isco y James, el duelo continua

Isco y James, el duelo continua

Fútbol

Isco y James, el duelo continúa

El Real Madrid no pasa por su mejor momento y para solucionar los errores cometidos fichará en verano. Uno de los nombres que suena para regresar, aunque es una opción inviable en la entidad merengue, es el de James. El colombiano y su paso por la capital española van ligados al estado de forma de Isco. Una competencia que se ha convertido en continua.

7 febrero, 2018 20:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid realizará varios cambios en verano. Los resultados de esta temporada y, sobre todo, las sensaciones transmitidas por el equipo, han convencido a los dirigentes de la entidad de Concha Espina de que hay cosas que mejorar para el próximo año. Uno de los regresos de los que más se habla es del de James.

El colombiano, según han apuntado desde su propio país, podría regresar al Madrid como consecuencia de la mala forma de Isco. Unos rumores que, si el malagueño no cambia su situación en el equipo, no harán más que aumentar rememorando así uno de los duelos del curso pasado.

ISCO Y JAMES, COMPETENCIA CONTINUA

Actualmente, Isco dobla en partidos con el Madrid a James. El malagueño acumula 222 encuentros con la elástica merengue en los que ha logrado 40 goles y 51 asistencias, promediando un ratio final de gol cada 347 minutos en el césped. Por su parte, James ha conseguido 36 dianas y 41 asistencias en 111 citas, logrando una diana cada 203 minutos. Pese a ello, el colombiano salió buscando los minutos que el creía que merecía. Isco, en cambio, aceptó la preferencia de Zidane por la BBC. Sin embargo, no hay que olvidar que Isco forma parte del conocido 'once de Cardiff'.

Esta temporada se mantiene el duelo, y más una vez que han vuelto a aparecer las noticias sobre una posible aunque inviable vuelta de James en los próximos meses. El volante del Bayern lleva este año 23 partidos con cuatro goles anotados, una media de uno cada 387 minutos. Isco le supera con siete dianas en 31 partidos y con un promedio de uno cada 284 minutos.

ISCO SE CRECE SIN JAMES

Una vez se marchó James, la importancia de Isco en el Madrid aumento considerablemente. Bien lo refleja su valor de mercado marcado por el portal Transfermarkt. A partir de la salida del colombiano, valorado por el momento en 50 millones, Isco pasó de 40 a 75 en menos de un año. Una explosión a tener en cuenta y que demuestra su peso en el equipo. 

JAMES, IMPOSIBLE ESTE AÑO

Se ha comentado, sobre todo desde Colombia, que el jugador cafetero podría regresar al Real Madrid este mismo verano. Entre las causas se señala el mal momento que vive el equipo merengue, los fichajes realizarán al final de temporada y el estado de forma de Isco. Sin embargo, la realidad es otra totalmente opuesta. Ni James volverá al Real Madrid ni parece que Isco esté entre los posibles descartes de Zidane en el próximo mercado de fichajes. 

Isco: "Hubo contactos con el Barça, pero nunca le escuché" by footbie.com